El problema de no poder escribir todo en el blog


Hay muchas cosas que me pasan todos los dias que quiero escribir, no por el hecho de contar mi vida a todo el mundo sino porque simplemente quiero plasmarlo en algun lugar y desahogar mi alegria y mi pena con alguien.
Las cosas que me suceden no siempre son buenas ni dignas de sentirme orgulloso, pero siempre trato de transmitir al mundo una sensacion de tranquilidad de prosperidad, si bien es cierto el año pasado me fue muy mal y aunque me incomoda decirle "Mi mamá tenía razón" pero como saberlo si no lo habia vivido, pues bueno este año me esta llendo mucho mejor que el anterior, mi mente esta despejada no hay motivos porque estrezarme, las deudas se van disminuyendo poco a poco, el trabajo va muy bien y con buena proyección al futuro. Esas cosas si puedo contar y escribir, pero hay ocasiones que me pasan cosas que me emocionan o alegran pero quizas no son "apropiadas" para contarlas, pues hay personas que no deben enterarse de todo lo que me pasa ni de todo lo que hago, por ejemplo una chica que estoy conociendo y me gusta, no puede enterarse que hoy vi a otra chica que me parecio mas atractiva y me dio una sonrisa, esas cosas no pueden ser escritas pues generaria un gran problema, pero tampoco son cosas malas que no deben suceder solo son cosas que me las debo de guardar, aunque por dentro quisiera escribirlo y que todos se enteren.
No quisiera que se enteraran de cosas que para mi pueden ser sin ninguna mala intencion, o muchas veces cosas efimeras que no son de gran trascendia, pues pueden ser mal interpretadas y podrían confundirse las cosas y el unico que podría salir perdiendo sería yo.
Las mentiras ayudan poco cuando hay algo escrito que diga lo contrario, no me refiero a mentir para hacerle daño a alguien, me refiero a esas mentiras que hacen que una relacion no se malogre por un mal entendido. Muchas veces las mujeres o quizas tambien los hombres, mal interpretamos situaciones que no tienen mayor relevancia y para evitar eso, como pareja preferimos ocultarlo, no porque sea malo lo que hayamos hecho sino que nuestra pareja no lo entiende asi.
Sería excelente poder contarle las cosas a todas las personas y que todas las vieran desde tu punto de vista sin que se transgiversen las cosas, seria muy bueno asi tendriamos la libertad de comunicarnos mejor y no estar buscando al mejor amigo o a un diario para expresar lo que queriamos contar y que no podiamos hacerlo.

Pero bueno la vida es asi, hay cosas que podemos contar libremente, hay cosas que podemos contar a solo un grupo de personas y hay cosas que nos la tenemos que guardar para evitar confusiones.

3 Response to El problema de no poder escribir todo en el blog

  1. si pues..... si las personas en las q confiamos... se guardaran todo lo q les dcimos. y no xq piensan q nos ayudan , contarle a alkien mas para q pueda dar un consejo mas... se supone q si le contamos algo a una sola persona, se supone q solo es para esa persona.... tmb hay el caso en q nunka logramos confiar en las personas... para q guarden nuestros secretos y se les entiende... en tons nose kieran llamar "amigos"... dmasiado dura?? kizas si? .. pero asi es el mundo....

  2. myzb says:

    :S :'(

  3. Pienso que aveces bueno desahogarse, pero no siempre los amigos están dispuestos a escuchar que es lo que sentimos o hacemos.
    Creo que un blog es la mejor forma de desahogar todo sin tener que ser juzgados por lo que hacemos, al final, somos libres de hacer lo que creamos mejor para nosotros.

Publicar un comentario