Alusinando con un mega concierto


Como todos los días iba medio dormido y medio despierto en el carro a las 7 de la mañana rumbo al trabajo.. rutina incomoda de todos los días (gracias por vivir en ancón), cuando me puse a acordar una idea que me habian dicho hace un año atraz, pero en realidad era una idea muy basica y como en esos momentos cuando uno esta sin nada que hacer en el carro, empece a alusinar...
Un concierto de grandes magnitudes en medio de la playa, con las mejores bandas de rock, con el calor del rico verano, con gente de todas partes y vibrando al ritmo de las mejores canciones.
Si bien sé que realizar un concierto en mi distrito querido "ANCON" es muy complicado y en ese momento pensé que en estos tiempos (de pobreza para mi jaja) era imposible.. hubo una esperanza.. una luz en el camino.. un camino que podia tomar.. algo que me lleve a realizar ese sueño....
Es asi que ahorita me encuentro altamente emocionado pensando todos los días en que esto se peuda realizar que un concierto con las mejores bandas de peru y algunas del extranjero puedan tocar en ancon y reunir un montoooon de gente y sea super espectacular..
Asi que cuando todo este confirmado será el mejor día y cuando el concierto empieze será el otro mejor dia de mi vida... ahi ya les contare como estuvo... mejor ustedes mismos vayan a ver...

0 Response to Alusinando con un mega concierto

Publicar un comentario