..No me la pierdo.. Concierto! Gratis


Este jueves 29 de Octubre los finalistas de Bandas de Garage demostrarán todo su talento para ganarse a todos los asistentes.

Ellos estarán tocando junto a la primera banda de garage de Studio, los ganadores de MTV 2009,Adammo. Además Líbido y Amén estarán con ellos en un concierto, GRATIS.

Empieza a las 6:00 pm.. Temprano porque despues no va a ver espaciooo!!!

Los conciertos gratis son lo mejor, te permite escuchar la musica que te gusta y la
que desconoces sin tener el miedo de pagar y que no te agrade.. ademas es una buena forma de llamar gente alos concierto que si se pagan, pues en mi caso cuando uno de estos grupos cuando se presentan y me gusta las canciones busco conciertos donde toquen de nuevo aunque ahora si cobren...

No mepuedo perder este concierto, Amen canta de la PTM en vivo no hay quien se le compare, quiero escuchar las nuevas canciones de Libido, y bueno Adammno porque estan ahi pues y solo he escuchado dos canciones...

Asi que el jueves salgo temprano del trabajo y voy a Mega plaza



VIDEO PARA QUE TE ANIMES

0 Response to ..No me la pierdo.. Concierto! Gratis

Publicar un comentario