YA PEZWEBON!!!




INDECOPI RECHAZO AL PEZ WEBON.. POR WEB...


Sorprendidos y decepcionados. Así se muestran Carlos Banda y Andrea Tataje, creadores de El Pezweon. La resolución de Indecopi, que rechaza su registro como marca por considerarlo “inmoral”, les impedirá seguir creciendo como empresa. (CITA EL COMERCIO)




No hay porque mentirles, personalmente nunca revise el facebook del pezWebon, pero si lo habia visto por todos lados, y me daba mucha risa, me hacia recordar a mis amigos cuando decian YA PZWEBON acada instante, y ahora que leo en las noticias que era como una especie de comic y que los creadores por un tema de pirateria supongo y para que no le roben la idea lo quisieron patentar en indecopi, pero ooohhh sorpresa esa entidad les negó el pedido porque dicen que es INMORAL!!... yo me preguntó "YYYYYYYYYYYYYYYYYYY?".. que de las tantas cosas que hay en el Perú no le parece inmoral a la gente, y si en ultimo caso lo fuera totalmente, a la gente le gusta pues. No es justo que porque a un pequeño grupo de personas les paresca "inmoral" no puedan estos jovenes patentar algo que supongo le abra costado mucho elaborar pues, me parece absurda la desición.


Pero tambien gracias a la noticia esto les da mas rebote al PEZWEBON y si Indecopi piensa que prohibiendo su patente va hacer que nadie lo lea o sea fans de su FACE.. yo creo que se equivocannnn!!

QUE VIVA EL PEZ WEBON.... ABLA PZ WEBONNNNN






0 Response to YA PEZWEBON!!!

Publicar un comentario